METODOLOGÍA Y ESTRATEGIA DIDÁCTICAS
Promover la motivación partiendo del interés del alumnado.
Conocer que saben y que quieren saber sobre el medievo.
- Hay que enfocar un problema que hay que solucionar y que deben realizar más allá del aula.
- Permitir a los alumnos aprender contenidos curriculares y destrezas prácticas del mundo actual.
- Convertir a los alumnos/as en protagonistas de su propio aprendizaje.
- Desarrollar su autonomía y responsabilidad ya que son ellos los que se encargan de planificar, estructurar el trabajo y elaborar la cuestión planteada.
- Tener en cuenta las inteligencias múltiples que sostienen a todo alumno/a.
- Estimular un aprendizaje y entrenamiento de destrezas orientadas a idear, buscar y gestionar la información.
- Fomentar el trabajo en equipo, la cooperación, la escuela activa, las habilidades comunicativa.
- Ser Críticos con la búsqueda de información.
- Aprender de manera práctica.
- Promover la responsabilidad.
- Utilizar las TIC como medio para difundir e integrar los resultados.
Conocer que saben y que quieren saber sobre el medievo.
- Hay que enfocar un problema que hay que solucionar y que deben realizar más allá del aula.
- Permitir a los alumnos aprender contenidos curriculares y destrezas prácticas del mundo actual.
- Convertir a los alumnos/as en protagonistas de su propio aprendizaje.
- Desarrollar su autonomía y responsabilidad ya que son ellos los que se encargan de planificar, estructurar el trabajo y elaborar la cuestión planteada.
- Tener en cuenta las inteligencias múltiples que sostienen a todo alumno/a.
- Estimular un aprendizaje y entrenamiento de destrezas orientadas a idear, buscar y gestionar la información.
- Fomentar el trabajo en equipo, la cooperación, la escuela activa, las habilidades comunicativa.
- Ser Críticos con la búsqueda de información.
- Aprender de manera práctica.
- Promover la responsabilidad.
- Utilizar las TIC como medio para difundir e integrar los resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario